lunes, 2 de febrero de 2015

En la 12 se vive el deporte…

Desde este 19 de enero y hasta la primera semana de junio “Toma la 12” te invita a hacer actividad física dirigida con aporte voluntario.

La Red Juvenil de la Comuna comienza actividades oficialmente para este 2015, y como arranque la propuesta es hacer ejercicio; pensando en los remordimientos de conciencia por la carnita de más, el chicharroncito, la natilla y el buñuelo de diciembre, los jóvenes de Toma la 12 te invitan a hacer actividad física dirigida.


Apostándole a fortalecer su línea de acción de Deporte, comenzar con la labor comunitaria que estos jóvenes han realizado durante los últimos 2 años, y con la colaboración de la Junta de Acción Comunal del Barrio Cristóbal, este lunes 19 de enero se comenzaron las sesiones de Street Workout (ejercicio en calle) y calistenia.


Luz Helena Parra, Presidenta de la JAC de Barrio Cristóbal recibió con gran expectativa y voluntad de apoyo esta iniciativa que no solo espera generar un espacio de convergencia comunitario, sino que tiene un sentido social; así mismo lo dice Joan Rodríguez, Instructor de estas sesiones de actividad física al  referirse al aporte voluntario, “la idea es que este aporte no sea dinero, sean útiles escolares que serán regalados a niños de escasos recursos de barrios de nuestra comuna.


Los esperamos todos los lunes y miércoles desde las 7:30 pm en la placa de la Sede Social Barrio Cristóbal para hacer deporte con sentido social. Carrera 86 # 37 - 149.


Por: Christian Rivera Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario