domingo, 24 de mayo de 2015

Este 31 de mayo, participaremos para construir la ciudad que soñamos


 Este 31 de mayo, participaremos para construir la ciudad que soñamos
Las jornadas de votación para elegir a los delegados de presupuesto participativo por asambleas barriales tomarán lugar este 31 de mayo. Los delegados escogidos, representarán los intereses colectivos de los 13 barrios de la comuna 12 La América y serán los representantes en el proceso de Planeación Local y Presupuesto Participativo, mediante el cual se priorizarán los recursos según las necesidades de la comuna.
 Este año, el objetivo desde la secretaría de participación, es incentivar a toda la comunidad, desde los más jóvenes hasta los adultos mayores, sobre la importancia de fomentar una cultura participativa, con la cual sea posible construir la ciudad que soñamos.
"Sentados no lograremos que las cosas pasen, es momento de actuar, de cambiar la historia" es por esto que se contarán con diferentes puntos de votación en todos los barrios de Medellín, siendo esta una oportunidad para ser forjadores del destino de la ciudad, hacer parte del cambio y elegir a conciencia quienes serán los encargados de formular soluciones estratégicas a las problemáticas de cada barrio.
Para obtener mayor información sobre el punto de votación habilitado en cada barrio es posible consultar la página www.presupuestoparticipativomed.blogspot.com o ingresar a la fanpage en Facebook Participa Medellín y enterarse sobre todo el proceso de presupuesto participativo y jornadas de vida en la ciudad.


































Por: Ingrid Londoño Holguín

No hay comentarios:

Publicar un comentario