sábado, 30 de enero de 2016

Cine óptico, un lugar en la Universidad Pontificia Bolivariana abierto a la comunidad



Este espacio para el cine y la formación de públicos hace parte de una de las propuestas que lleva a cabo el semillero de investigación audiovisual de la U.P.B. el cual tiene como objeto de trabajo la reflexión sobre la imagen (principalmente en movimiento).

Las proyecciones comenzaron desde el 18 de agosto de 2015, con materiales del programa 'Colombia de Película' del Ministerio de Cultura, ahora traen una nueva propuesta que busca visibilizar también los proyectos audiovisuales realizados por universitarios, como una forma de reconocimiento e inclusión.

La primera muestra de este año será Nuestro Monte Luna el 4 de febrero a las 4:00 p.m. en el auditorio Félix Henao de la Facultad de Ingeniería de la universidad (abierto a todo el público), la reunión contará además con la presencia de Pablo Álvarez Mesa, director, escritor y guionista, al igual que se hará también la proyección del corto Vocación de Amor realizado por los estudiantes Sergio González Serna  e Isabela Castaño Díez para el programa Héroes de Barrio 2015.  








para saber más 

Las siguientes proyecciones se harán el primer jueves de cada mes de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.  En el auditorio Félix Henao de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Pontificia Bolivariana (entrada libre). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario