martes, 4 de agosto de 2015

En la 12 estará #MásDeVos



La Universidad EAFIT en convenio con la Secretaría de la Juventud de Medellín, por medio de su proyecto #MásDeVos,  pretende fomentar estilos de vida saludable y prevenir comportamientos adictivos en la población juvenil de la ciudad. “Jóvenes pensando en jóvenes” es la premisa guía con la cual se desarrollará la iniciativa, que además trata de fortalecer puntos clave como la toma de decisiones y el mutuo cuidado. Para ello, se dan talleres y cursos a estudiantes, docentes y directivos  de colegios y universidades  en los que se reflexionan sobre estos pilares.


El proyecto está orientado a jóvenes, entre los 14 y 28 años de edad, que estudien o vivan en las comunas 12 (La América) y 14 (El Poblado). Así mismo, también son incluidos los actores claves de las comunas que se relacionen directamente con los  jóvenes en distintos grupos juveniles.  Como estrategia, #MásDeVos ofrecerá unos estímulos en calidad de premios a las personas que se animen a proponer iniciativas que apunten a la formación del criterio y a la generación de una conciencia colectiva.


 En el marco de la Semana de la Juventud, #MásDeVos organizará un conversatorio el lunes 10 de agosto de 4:00 p.m. a 6:30 p.m. en la Biblioteca Público Barrial La Floresta.  Allí, expertos y jóvenes de la comuna 12 analizarán el papel del joven en Medellín. Además se tendrá un Foto Alegría el miércoles 12 de agosto de 12 m. a 6:00 p. m. en las zonas externas del Parque Biblioteca Pbo. José Luiz Arroyave.
Mayores informes: http://masdevos.medellinjoven.com/

https://www.facebook.com/MasDeVosJoven/info


Por: Melissa Orozco Duque
Twitter: @MelissaOrozcoD

No hay comentarios:

Publicar un comentario