lunes, 10 de agosto de 2015

La agenda cultural de la comuna celebra con las familias


El pasado sabado 8 de agosto, como parte de la agenda cultural de la comuna 12, se vivió la fiesta de la familia en el conjunto residencial plaza campestre en el barrio Santa Teresita, evento que hizo vibrar tanto a grandes como a chicos, pues contó con espectáculos artísticos llevados a cabo  por parte de talentos propios de la comuna.
Diferentes manifestaciones culturales y artísticas fueron las presenciadas por los habitantes de la unidad residencial, pero sobre todo se vivió un espacio de convivencia e integración, en el cual se le dio un reconocimiento al conjunto como parte de la comuna 12 La América. Para muchos de los participantes fue la oportunidad de reconocerse como habitantes comprometidos con la comuna, pues el goce y disfrute que se sintió en esta fiesta de la familia hizo posible un dialogo vecinal muy abierto e incluyente.

Entre los artistas que protagonizaron este evento se encuentra el señor Jaime Ospina, El grupo de baile Show Dance, El señor del bolero “Carlos Arturo” y desde Barrio Cristobal el grupo Son Sabor. Juegos tradicionales, comidas típicas, toldos de ventas y una excelente compañía fueron unas de las cosas que regocijaron y llenaron de alegría a la vecindad de plaza campestre, fue una noche en la que se vio gratamente  programación de arte y cultura para la vida de la comuna 12 La America, dejando llenos de satisfacción y expectativas a todos los habitantes. 


Por: Ingrid Londoño
@inlondo




No hay comentarios:

Publicar un comentario