miércoles, 19 de agosto de 2015

FESTIVAL URBANO POR LA PAZ ¡LA MÚSICA INTEGRA A LA 12!


Las expresiones del arte urbano se unen este sábado 22 de agosto el barrio La Soledad, para mostrar a residentes y foráneos de la zona, el talento de exportación que alberga la comuna 12.


Desde las 4 de la tarde los artistas invitados estarán alzando sus voces y moviéndose al ritmo del sonido urbano para contagiar de buenas vibras a todos los presentes. El festival contará con la participación de artistas como Sanmar n.g, Meridiano 74  grupos de hip hop; Chronic crew  de danza y Corporación Elements de danza.



El festival urbano es un evento organizado por la Secretaría de Cultura. El proyecto surge como una iniciativa de la mesa cultural de la comuna 12, el cual se viene realizando desde el año 2013. La propuesta tuvo sus cimientos en Juan Esteban Espinoza, también conocido como DJ Free, quien como delegado de cultura del Presupuesto Participativo en la comuna, siempre le apuesta a la integración de los jóvenes de una manera sana y libre.





El barrio La Soledad, recibe alegre este festival en su tercera versión, en el cual los géneros como la electrónica, el hip hop, el reggaetón y el dance hall serán los encargados de ambientar este evento en el que se espera la participación de todos los jóvenes de Medellín. Por el festival han pasado  personajes del calibre del Flaco ELC, Djs de la emisora Z urbana, bailarines de  Urban Flow, entre otros artistas que con sus excelentes actuaciones le han hecho honor al estilo urbano. El talento de la casa se une y le hace una invitación abierta a toda la ciudadanía, pues la música integra y en el festival urbano todos lo podrán comprobar. 


Por: Ingrid Londoño Holguín
Twitter: @inlondo



No hay comentarios:

Publicar un comentario