lunes, 5 de enero de 2015

“La 12, un lugar para darte un respiro”


De la mano de la campaña “Date un respiro” impulsada por la alcaldía de Medellín y el Área Silvestre, la cual busca concientizar a los ciudadanos de la importancia del aire motivándolos a usar medios de transporte libres del uso de combustible como caminar o trasportarse en bicicleta, se ve reflejada la comuna 12 La América,  en donde cada día es más común ver a su gente “dándose un respiro” brindándole nuevos ánimos y energía a su cuerpo pero a su vez apoyando la conservación de un aire fresco y limpio para la ciudad.



Y es que las calles de la 12, sus parques y sus amplias zonas verdes, resultan ser el espacio ideal para que todos sus habitantes, desde chicos y grandes, se den una pausa de la ajetreada vida citadina. Cuadra a cuadra se siente un ambiente armonioso que contrasta con sus bellas y coloridas casas, rodeadas de preciosos antejardines los cuales llenan de naturaleza a las calles de la comuna.






Sus calles, parques y demás espacios se tornan en lugares propicios para la actividad física, al tiempo que se respira del aire fresco de la ciudad, llenándose de una excelente actitud que se contagia. Ya sea caminando, o en cicla, para transportarse, hacer actividad deportiva o tan solo salir a relajarse, la 12 es un espacio de ciudad abierto a todos sus habitantes, en el que es posible disfrutar de la calma y paz de sus calles.



Esta es una invitación para que salgas, conozcas tu ciudad, aproveches su espectacular clima y te des un respiro.

















Por: 
Ingrid Londoño Holguin
Estudiante de comunicación y relaciones corporativas
Twitter: @inlondo





No hay comentarios:

Publicar un comentario