viernes, 9 de enero de 2015

La Tribu participa en el Taller de Periodismo Comunitario

Walter Andres Hidalgo dictando la temática sobre Cibeperiodismo

El miércoles, 17 de diciembre de 2014, La Tribu hace presencia en uno de los talleres ofrecidos por la Alcaldía de Medellín, en la biblioteca de San Javier, sobre el ciberperiodismo, con el objetivo de aprender y desarrollar nuevas competencias.

En aras de que los participantes del grupo La Tribu, agencia de comunicaciones de la Comuna 12,  potencialicen sus capacidades como comunicadores íntegros, eficaces y útiles para la comunidad, estos hicieron parte del taller dictado por el egresado de la U. de A. como periodista, Walter Andres Hidalgo, quien trato la temática sobre el periodismo digital.

Natalia Parra, quien hace parte de La Tribu, cuenta: “Es valioso que los jóvenes aprovechemos estas oportunidades, ya que actualmente es sumamente importante que desarrollemos nuestras capacidades y herramientas para  colaborar con la comunidad”.

En el taller asistieron estudiantes de diversas comunas y profesionales que actualmente trabajan en medios comunitarios, quienes se nutrieron y se formaron con el fin de implementar el uso de estas nuevas herramientas en su profesión. 

Por: ANDRÉS FELIPE GIRALDO CASTAÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario