lunes, 19 de enero de 2015

Los Caninos Tienen su Espacio en la Comuna 12

La comuna 12 también es un espacio para nuestros compañeros fieles de 4 patas, en el parque “el ajedrez” ubicado en Santa Mónica, el cual brinda la comodidad ideal para compartir con amigos, familia y mascotas.




La alegría de ver a perros de diferentes razas jugando, corriendo y gastando toda esa energía, hace que los amos sientan gran satisfacción y seguridad, allí entra la gran importancia que tiene el amo frente la convivencia de su perro y su conciencia ciudadana al recoger los desechos que hagan sus mascotas, el control de vacunas y la seguridad necesaria para poder pasar un buen rato (Bozales, correas, etc).


Es necesario que el perro tenga un acercamiento y un contacto físico con varias mascotas que llegan allí, sin estos rituales seria ciertamente peligroso el acercamiento creando un ambiente tenso para ambos, estos juegos permiten mejorar la salud física y mental del animal, con simplemente 30 minutos al día de jugar, correr e interactuar, lograran que la mascota este feliz, se desestrese y haga ejercicio.


Invitamos a toda la Comuna 12 a que compartan con su amigo fiel en aquel parque que brinda las instalaciones necesarias como sillas, mesas, juegos infantiles y canchas donde las mascotas y la familia pueden pasar un tiempo agradable. Recuerden, nuestras mascotas también tienen derecho a divertirse y tener un tiempo de recreación.





Por:
Ana María Arciniegas
@pitukaAna

No hay comentarios:

Publicar un comentario